Solución de problemas de correo electrónico
Uno de los problemas de correo electrónico más comunes son los siguientes:
No se rastrea el seguimiento de correo electrónico abierto
Los correos electrónicos están siendo rastreados por un píxel de seguimiento. Esto es simplemente una imagen GIF de 1 píxel en el código fuente de los mensajes de correo electrónico enviados por el sistema. Cuando un cliente de correo electrónico como Outlook, Thunderbird o Gmail abre un correo electrónico, el cliente intenta cargar las imágenes en él. La solicitud de carga de imagen es lo que el sistema utiliza para realizar un seguimiento de la acción abierta de correo electrónico.
Algunos clientes de correo electrónico tienen imágenes de carga automática deshabilitadas y los usuarios deben hacer clic en el botón "Cargar imágenes" para cargar imágenes dentro de un mensaje de correo electrónico. Si las imágenes no se cargan por esta razón u otra, el sistema no sabe acerca de la acción abierta. Por lo tanto, el seguimiento abierto por correo electrónico no es 100% exacto.
Los clics de enlace de correo electrónico no se están rastreando
Antes de enviar un correo electrónico, el sistema reemplaza todos los enlaces en el correo electrónico con enlaces al sistema incluyendo una clave única. Si el contacto hace clic en dicho enlace, el contacto se redirige al sistema. Inbound Manager Pro realiza un seguimiento de la acción de clic y redirige el contacto a la ubicación original. Es rápido para que el contacto no note el redireccionamiento adicional.
Si en el clic de correo electrónico no se realiza un seguimiento, asegúrese de que:
- Asegúrese de que el correo electrónico se envió a un contacto existente a través de una campaña o un correo electrónico de segmento. Los correos electrónicos enviados por el enlace Enviar ejemplo, el correo electrónico directo (desde el detalle del contacto) o la presentación previa de la presentación del formulario no reemplazarán los vínculos con trackeables.
- Asegúrese de que la URL del atributo es absoluta y válida. Debería comenzar con http: // o https: //.
- Has abierto el enlace en un navegador incógnito.
El enlace de cancelación de la suscripción no funciona
El enlace de cancelación de suscripción no funciona en correos electrónicos de prueba. Esto se debe a que los correos electrónicos de prueba se envían a un usuario Inbound Manager Pro y no a un contacto Inbound manager Pro. Los usuarios de Inbound Manager Pro no pueden darse de baja. Sin embargo, el enlace funcionará correctamente cuando envíe el correo electrónico a un contacto.