Cómo conectar tu formulario a un autoresponder externo a Inbound Manager Pro
Puede enviar automáticamente correos electrónicos a clientes potenciales en determinado momento o después de eventos específicos mediante el envío de correos electrónicos de respuesta automática.
Si no disponemos del Módulo de Marketing Automation de Inbound Manager Pro, pero dispones de una cuenta contratado en otro proveedor de servicio de email marketing, puedes agregar fácilmente el código de autoresponder de tu lista de correo a los formularios que crees con Thrive Leads.
1. Copia del código de autoresponder
En primer lugar, debes encontrar el código de autoresponder iniciando sesión en proveedor de servicio de email marketing donde se encuentra tu lista de correo.
En este ejemplo es de MailChimp.com; puedes encontrar el código en “Embedded Form Code” o Código de formulario incrustado. Selecciona todo el código y cópialo:

2. Agregar el código al formulario
Ahora que has copiado el código de autoresponder, ves a Thrive Leads Dashboard y elige la forma en la que deseas agregar tu código de autoresponder.
Ves al modo de editor visual.

En el formulario, haz clic en el área de campos para visualizar las opciones de Generación de clientes potenciales:

Las opciones se mostrarán en el editor. Elige la opción Connect Form to Service:

Aparecerá una nueva ventana que mostrará las conexiones activas de la API. Lo que debe hacer es buscar el botón que dice Switch to HTML Integration (Cambiar a integración HTML):

Luego, simplemente pega el código de autoresponder previamente copiado en este cuadro y luego haga clic en el botón verde Continue:

Haga clic en Continue y la respuesta automática se agregará a tu formulario.
3. Haz cambios extra a tus campos
Si deseas hacer modificaciones adicionales a los campos de tu formulario de autoresponder, puedes hacer clic en Edit form Elements (Editar elementos del formulario):

En el futuro, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un campo y te aparecerán múltiples opciones disponibles en la barra lateral.
Sin embargo, ten cuidado de no modificar los cambios esenciales que hayas realizado en el sitio web de tu autoresponder, como los campos requeridos Required.