Terms and Conditions - Inbound Manager Pro

Legal terms, Conditions and Agreements of Albada Ireland Ltd.

  • PRIVACY
  • TERMS OF SERVICE
  • EULA
  • TECHNICAL SUPPORT AGREEMENT
  • AFFILIATE AGREEMENT
  • PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • EULA
  • CONTRATO SERVICIOS
  • CONTRATO DE AFILIADO

ALBADA IRELAND LTD. ACUERDO DE APOYO TÉCNICO

IMPORTANTE: ESTE ACUERDO DE SOPORTE TÉCNICO ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (YA SEA INDIVIDUAL O COLECTIVAMENTE EN NOMBRE DE SU ENTIDAD EMPRESARIAL) Y ALBADA IRELAND LTD. LIMITADO. LÉALO DETENIDAMENTE. ENTRE OTRAS DISPOSICIONES, CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE TERMINACIÓN Y GARANTÍA Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTO" Y UTILIZAR LOS SERVICIOS, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DE SOPORTE TÉCNICO. SI NO ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS. EL USO CONTINUO DE ESTE SOFTWARE SIGNIFICA SU CONTINUACIÓN DE ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CUALQUIER CAMBIO FUTURO PARA ELLOS.

1. Definiciones.

1.1 "Acuerdo" significa este Acuerdo de Soporte Técnico.

1.2 "Ley Aplicable" significa las leyes, estatutos, ordenanzas, regulaciones u órdenes judiciales internacionales, federales, estatales o locales aplicables.

1.3 "Versión Beta" significa cualquier versión del Software lanzado por ALBADA IRELAND LTD. para pruebas según lo determinado por ALBADA IRELAND LTD. a su exclusivo criterio, incluidas, entre otras, las versiones del Software designadas por ALBADA IRELAND LTD. como "BETA".

1.4 "Fecha de entrada en vigencia" tiene el significado que se da en el Acuerdo de precios de soporte.

1.5 "EULA" significa el Contrato de Licencia de Usuario Final aplicable para el Software.

1.6 "Incidente" significa una solicitud suya para ayudarlo a resolver un problema técnico único relacionado con el Software. ALBADA IRELAND LTD. deberá hacer la determinación final sobre lo que constituye un "Incidente" a su exclusivo criterio.

1.7 "Derechos de propiedad intelectual" significa los derechos de secreto comercial, derechos sobre conocimientos técnicos, derechos morales, derechos de autor, patentes, marcas registradas (y la buena voluntad representada) y derechos similares de cualquier tipo en virtud de la Ley aplicable, incluidas todas las solicitudes y registros de cualquiera de los anteriores.

1.8 "Licenciatario" significa, según corresponda, (i) un usuario final tercero autorizado del Software.

1.9 "Horario comercial normal" significa de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., hora del meridiano de Greenwich, durante los días hábiles y excluyendo las vacaciones en los incidentes del caso y los incidentes relacionados con la facturación. ALBADA IRELAND LTD. puede modificar la definición de "Horario comercial normal" de vez en cuando, a su entera discreción, mediante la notificación de dicho cambio en su sitio web.

1.10 "Soporte prioritario" se refiere a los servicios prestados por ALBADA IRELAND LTD. a personas o entidades que hayan comprado Soporte prioritario de ALBADA IRELAND LTD, cuando esté disponible.

1.11 "Tarifas de soporte prioritario" tiene el significado que se da en la Sección 4 (Tarifas de soporte prioritario).

1.12 "Interrupción programada del servicio" significa un período de tiempo especificado por ALBADA IRELAND LTD. durante el cual ALBADA IRELAND LTD. no proporcionará los Servicios.

1.13 "Servicios" significa los servicios de asistencia técnica prestados por ALBADA IRELAND LTD. en relación con este Acuerdo, si dichos servicios se brindan por correo electrónico, soporte telefónico, ALBADA IRELAND LTD. sitio web (que incluye, entre otros, el Área de miembros de ALBADA IRELAND LTD., la documentación, las Preguntas más frecuentes o los foros de debate ubicados en el sitio web) o por cualquier otro medio.

1.14 "Software" significa ALBADA IRELAND LTD. programa (s) de software para el que busca los Servicios, y la documentación correspondiente, código fuente, código objeto, Actualizaciones, interfaces de usuario (incluidas, entre otras, todas las interfaces basadas en web), materiales impresos y documentación en línea o electrónica, excluyendo cualquier tercero. componentes del partido.

1.15 "Soporte estándar" tiene el significado que se da en la Sección 2.7.2 (Elegibilidad para la presentación de incidentes).

1.16 "Envíos" tiene el significado dado en la Sección 3.5 (Envíos).

1.17 "Acuerdo de precios de soporte" significa, según corresponda, (a) este Acuerdo y cualquier otro acuerdo celebrado entre usted y ALBADA IRELAND LTD. para la provisión por ALBADA IRELAND LTD. del Soporte Técnico, según corresponda, que establece (entre otras cosas) el término, cualquier tarifa de soporte aplicable y la cantidad de Incidentes que usted pueda presentar según el acuerdo; (b) cualquier Acuerdo de precios y plazos celebrado entre usted y ALBADA IRELAND LTD. con respecto al Software que establece (entre otras cosas) el término, los Honorarios de Soporte aplicables y la cantidad de Incidentes que usted puede presentar en virtud de este Contrato; (c) cualquier disposición de soporte técnico de ALBADA IRELAND LTD. EULA entró entre usted y ALBADA IRELAND LTD .; (d) el término, terminación y las disposiciones de soporte técnico de cualquier otro acuerdo celebrado entre usted y un ALBADA IRELAND LTD. para la provisión de servicios de soporte técnico relacionados con el Software. El Acuerdo de precios de soporte se incorpora por referencia y forma parte de este Acuerdo como se establece en este documento.

1.18 "Término" tiene el significado dado en el Acuerdo de precios de soporte.

1.19 "Territorio" significa el mundo, excepto en la medida en que la prestación de los Servicios o el uso o distribución del Software en ciertos países o regiones haría que cualquiera de las partes violara la Sección 9.13 (Controles de Exportación).

1.20 "Usuarios de terceros" significa, según corresponda, un tercero usuario autorizado del Software que obtuvo una Licencia de software.

1.21 "Marcas comerciales" significa todas las marcas nacionales e internacionales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales, imagen comercial, incluida toda la plusvalía representada por cada una de las anteriores, ya sean registradas o no, de ALBADA IRELAND LTD. incluyendo, sin limitación, ALBADA IRELAND LTD. logo. ALBADA IRELAND LTD. puede agregar a la lista anterior no exclusiva de marcas comerciales a su exclusivo criterio de vez en cuando.

1.22 "Interrupción de servicio no programada" significa un período de tiempo durante el cual ALBADA IRELAND LTD. no puede proporcionar los Servicios o durante los cuales no es comercialmente razonable para ALBADA IRELAND LTD. para proporcionar los Servicios como resultado de circunstancias imprevistas, que incluyen pero no se limitan a eventos de fuerza mayor como los establecidos en la Sección 9.1 (Fuerza mayor).

1.23 "Actualizaciones" significa cualquier corrección de errores, parches y otras modificaciones del Software provistas por ALBADA IRELAND LTD.

01:24 "ALBADA IRELAND LTD." significa ALBADA IRELAND LTD. Limited.

1.25 "ALBADA IRELAND LTD. Datos de uso anónimos "significa todos los datos recopilados por ALBADA IRELAND LTD. en relación con el uso del Software por parte de usted, incluido (a) el estado con licencia o sin licencia del software; (b) la fuente de donde se obtuvo la licencia para el Software; y (c) información sobre el servidor en el que está instalado el Software, que incluye (i) la dirección IP pública, (ii) el sistema operativo, (iii) la versión del servidor web, (iv) el uso de cualquier tecnología de virtualización en dicho servidor, y (v) los datos utilizados para prevenir y combatir diversos ataques de servidor por piratas informáticos o su hardware, incluidos, entre otros, asaltos como ataques de spam, ataques de fuerza bruta, ataques de diccionario, phishing, pharming y similares. Además, "ALBADA IRELAND LTD. Datos de uso anónimos "también pueden incluir información recopilada por ALBADA IRELAND LTD.

1.26 "Inboundmanagerpro Ticket Support" incluye el servicio al cliente de ALBADA IRELAND LTD. Y el sistema de seguimiento de incidentes o sistema sucesor como ALBADA IRELAND LTD. puede designar de vez en cuando que está disponible actualmente en el área de miembros de www.inboundmanagerpro.com o en cualquier otra URL como ALBADA IRELAND LTD. puede designar de vez en cuando.

1.27 "ALBADA IRELAND LTD. Licenciatario "significa una persona o entidad que ha obtenido una o más licencias válidas para el Software.

1.28 "Usted" o "Su" significa o se refiere a la persona o entidad que celebra este Acuerdo con ALBADA IRELAND LTD., Ya sea que dichos términos estén o no en mayúscula en este Acuerdo.

2. Servicios.

2.1 Prestación de servicios por ALBADA IRELAND LTD. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, ALBADA IRELAND LTD. hará los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionarle los Servicios durante el Plazo, siempre que no haya excedido (a) el número de Incidentes establecidos por el Acuerdo de Precios de Soporte; o (b) una cantidad comercialmente razonable de incidentes según lo determinado por ALBADA IRELAND LTD. si el Acuerdo de Precios de Soporte no especifica la cantidad máxima de Incidentes. No obstante lo anterior, ALBADA IRELAND LTD. puede, a su entera discreción, elegir proporcionar, no proporcionar o proporcionar de forma limitada (a) los Servicios para Soporte Estándar; y (b) los servicios para las versiones beta del software.

2.2 Horario comercial normal. ALBADA IRELAND LTD. deberá hacer los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar los Servicios durante el horario comercial normal, excepto en el caso de una Interrupción programada del servicio o una Interrupción imprevista del servicio.

2.3 Alcance de los servicios. ALBADA IRELAND LTD. proporcionará los Servicios solo en conexión con Incidentes que determine que estén relacionados con el Software o cualquier aplicación de terceros incluida con el Software. ALBADA IRELAND LTD. no proporcionará los Servicios por Incidentes que determine estén relacionados con software de terceros no incluido con el Software, sistemas operativos, hardware o redes a menos que ALBADA IRELAND LTD. determina, caso por caso y a su exclusivo criterio, que dichos problemas están razonablemente relacionados con el Software o cualquier aplicación de terceros incluida con el Software.

2.4 Soporte web y correo electrónico. ALBADA IRELAND LTD. deberá hacer los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar los Servicios a través de su sitio web utilizando ALBADA IRELAND LTD. Área de miembros o mediante comunicaciones por correo electrónico. ALBADA IRELAND LTD. proporcionará los Servicios, y todos los Incidentes se enviarán, en el idioma inglés o español solamente.

2.5 Ubicación de los servicios. ALBADA IRELAND LTD. deberá hacer esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar los Servicios en cualquier instalación que designe para la prestación de dichos Servicios. El origen desde el cual se envía un incidente en particular puede ubicarse en cualquier parte del territorio. ALBADA IRELAND LTD. no proporcionará los Servicios "en el sitio".

2.6 Presentación de incidentes.

2.6.1 El área de miembros de Inbound Manager Pro encontrará la funcionalidad de Tickets de Soporte cuyo acceso se consigue con cualquiera de las Licencias de cualquier producto del sistema Inbound Manager Pro, y todos los incidentes deben enviarse a través de dicho servicio.

2.6.2 Detalles de envío. Para ALBADA IRELAND LTD. Para proporcionarle los Servicios, debe proporcionar toda la información solicitada por ALBADA IRELAND LTD. con respecto a cada incidente. Si no proporciona suficientes detalles sobre el incidente, ALBADA IRELAND LTD. no estará obligado a proporcionarle los Servicios y la garantía limitada de la Sección 6.2 (Garantía limitada) no se aplicará al incidente.

2.7 Niveles de servicio.

2.7.1 Soporte estándar. Cualquier licenciatario puede enviar incidentes a ALBADA IRELAND LTD. Área de Miembro en la sección Tickets de soporte, Área de miembros. El soporte estándar se proporciona sobre una base de "mejores esfuerzos" sin garantías de tiempo de respuesta.

2.7.2 Soporte prioritario. ALBADA IRELAND LTD. ofrece soporte de pago que está disponible 8 horas al día, 5 días a la semana y tiene un tiempo de respuesta garantizado de 2 horas durante estas horas.  El licenciatario es elegible para comprar soporte prioritario a través de Inboundmanagerpro.com,  Área de Clientes. Los precios para soporte prioritario se pueden encontrar en ALBADA IRELAND LTD. Todos los Productos y se incorpora en este Acuerdo por referencia.

2.7.3 Requisitos de suscripción. Los licenciatarios deben tener habilitada la suscripción de algún producto de Inbound Manager Pro, y al corriente de pago,  para recibir soporte estándar o soporte prioritario.

2.7.4 Descuentos por volumen en tarifas de soporte. Si está interesado en comprar (o prepagar)  soporte prioritario para multiples licencias varios incidentes, comuníquese con ALBADA IRELAND LTD. para mas detalles.

2.7.5 Prioridad de soporte. ALBADA IRELAND LTD. utilizará los esfuerzos comercialmente razonables para priorizar su respuesta a los Incidentes dependiendo del nivel de soporte y tarifas pagadas aplicables a dichos Incidentes. A pesar de lo anterior, ALBADA IRELAND LTD. puede optar por priorizar su respuesta a un Incidente dado dependiendo de la gravedad relativa de los problemas de soporte informados en otros incidentes pendientes en ALBADA IRELAND LTD. Área de miembros, independientemente del tipo de soporte aplicable a dichos Incidentes.

2.7.6 Escalada de incidentes. ALBADA IRELAND LTD. mantiene procedimientos de escalamiento interno con respecto a incidentes. En caso de que ALBADA IRELAND LTD. el representante no puede encontrar una resolución al Incidente (suponiendo que una resolución sea comercialmente factible), ALBADA IRELAND LTD. escalará el Incidente de acuerdo con sus procedimientos internos de escalada. ALBADA IRELAND LTD. puede cambiar su sistema de escalamiento interno de vez en cuando a su entera discreción.

2.7.7 Niveles de soporte. Sujeto a la Sección 2.7.5 (Prioridad de Soporte), ALBADA IRELAND LTD. hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para resolver todos los Incidentes tan pronto como sea razonablemente posible, pero no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la puntualidad de la resolución de cualquier Incidente. ALBADA IRELAND LTD. resolverá todos los Incidentes sujetos a la Sección 2.8 (Resolución de incidentes).

2.8 Resolución de incidentes. En caso de que ALBADA IRELAND LTD. resuelve su Incidente, o determina que ninguna resolución es comercialmente factible, ALBADA IRELAND LTD. le dará aviso a través de ALBADA IRELAND LTD. Área de soporte en el área del miembro, y cierre el incidente en dicho sistema. Alternativamente, ALBADA IRELAND LTD. puede determinar si un problema de soporte planteado en un incidente constituye una falla en el software ("error de software") o una solicitud de una nueva función ("solicitud de función"). Si ALBADA IRELAND LTD. determina que un problema de soporte planteado en un incidente constituye un error de software o una solicitud de función, ALBADA IRELAND LTD. cerrará el Incidente y determinará si dicho Error de Software o Solicitud de Característica debe enviarse a ALBADA IRELAND LTD. al equipo de desarrollo para una mayor consideración y posible corrección o inclusión en el software. Cualquier información, comentarios, ideas o sugerencias que usted proporcione a ALBADA IRELAND LTD. con respecto a un error de software o una solicitud de función se considerará una presentación. ALBADA IRELAND LTD. a su exclusivo criterio determinará: (a) si un Incidente ha sido resuelto; (b) si una resolución es comercialmente factible; (c) si un problema de soporte planteado en un incidente constituye un error de software o una solicitud de función; y (d) si o no y cuándo cerrar un Incidente. ALBADA IRELAND LTD. no proporcionará los Servicios para incidentes cerrados. a su exclusivo criterio determinará: (a) si un Incidente ha sido resuelto; (b) si una resolución es comercialmente factible; (c) si un problema de soporte planteado en un incidente constituye un error de software o una solicitud de función; y (d) si o no y cuándo cerrar un Incidente. 

2.9 Datos de soporte. Para proporcionarle los Servicios, ALBADA IRELAND LTD. Puede recopilar información de usted, que incluye pero no se limita a: (a) direcciones IP, nombres de usuario y contraseñas necesarias para iniciar sesión en el FTP, ALBADA IRELAND LTD. Software u otros medios que ALBADA IRELAND LTD considere necesarios. Personal; (b) los nombres de usuario y contraseñas necesarios para iniciar sesión en cualquier cuenta afectada por el Incidente, incluidas cuentas de correo electrónico, ALBADA IRELAND LTD. Cuentas de licenciatario, cuentas administrativas y otras cuentas; (c) otra información que usted suministre voluntariamente o que ALBADA IRELAND LTD. solicitudes para resolver su Incidente; y (d) ALBADA IRELAND LTD. Datos de uso anónimos ((a) a (d) colectivamente, "Datos de soporte"). ALBADA IRELAND LTD. hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para preservar la seguridad de los Datos de Soporte mediante el uso de medidas físicas y electrónicas de seguridad razonables (excepto en la medida en que ALBADA IRELAND LTD. requiera o permita divulgar, acceder o usar dicha información según la Ley Aplicable), pero ALBADA IRLANDA LIMITADO. no puede garantizar la seguridad de tales datos. En la medida en que la Ley aplicable requiera la obtención de consentimientos, permisos o licencias de terceros o la entrega de avisos o renuncias a terceros antes de su divulgación de los Datos de soporte a ALBADA IRELAND LTD., Usted acepta cumplir con dichas leyes aplicables antes su divulgación de los Datos de Soporte a ALBADA IRELAND LTD .. pero ALBADA IRELAND LTD. no puede garantizar la seguridad de tales datos. En la medida en que la Ley aplicable requiera la obtención de consentimientos, permisos o licencias de terceros o la entrega de avisos o renuncias a terceros antes de su divulgación de los Datos de soporte a ALBADA IRELAND LTD., Usted acepta cumplir con dichas leyes aplicables antes su divulgación de los Datos de Soporte a ALBADA IRELAND LTD .. pero ALBADA IRELAND LTD. no puede garantizar la seguridad de tales datos. En la medida en que la Ley aplicable requiera la obtención de consentimientos, permisos o licencias de terceros o la entrega de avisos o renuncias a terceros antes de su divulgación de los Datos de soporte a ALBADA IRELAND LTD., Usted acepta cumplir con dichas leyes aplicables antes su divulgación de los Datos de Soporte a ALBADA IRELAND LTD ..

2.10 Intercambio de licencia. Usted acepta que los términos y condiciones de este Acuerdo y el Acuerdo de Precios de Soporte prevalecerán sobre cualquier acuerdo anterior y entre usted y ALBADA IRELAND LTD. aplicable a cualquier servicio de soporte provisto por ALBADA IRELAND LTD. para usted con respecto al Software.

2.11 Conducta. Usted acuerda que ALBADA IRELAND LTD enviará comunicaciones ilegales, lascivas, abusivas, profanas o de otra manera perturbadoras. constituirá un incumplimiento sustancial de este Acuerdo que da lugar a los derechos de terminación de ALBADA IRELAND LTD. en la Sección 5.2.

3. Derechos de propiedad intelectual.

3.1 Propiedad. ALBADA IRELAND LTD. posee todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los Derechos de propiedad intelectual, en y para, (a) el Software; (b) las Marcas Registradas; (c) los Servicios; y (d) cualquiera y todas las Presentaciones (colectivamente, "ALBADA IRELAND LTD. Derechos de propiedad intelectual").

3.2 Sin licencia implícita o propiedad. Nada en este Acuerdo o el rendimiento del mismo, o que de otro modo podría estar implícito por ley, operará para otorgarle cualquier derecho, título o interés, implícito o de otro tipo, en o para ALBADA IRELAND LTD. Derechos de propiedad intelectual

3.3 Presentaciones. Con respecto a cualquier comentario, sugerencia o idea ("Envíos") que envíe a ALBADA IRELAND LTD. sobre el Software, los Servicios o cualquiera de los productos o servicios de ALBADA IRELAND LTD., usted acepta que: (a) sus Envíos pasarán automáticamente a ser propiedad de ALBADA IRELAND LTD., sin compensación alguna para usted; (b) ALBADA IRLANDA LTD. puede usar o redistribuir los Envíos para cualquier propósito y de cualquier manera; (c) ALBADA IRELAND LTD. no está obligado a revisar ningún envío; y (d) ALBADA IRELAND LTD. no está obligado a mantener ninguna Presentación confidencial.

4 tarifas de soporte prioritario. Como condición para la prestación de los Servicios por ALBADA IRELAND LTD. según este Acuerdo, pagará a ALBADA IRELAND LTD. los montos de los Cargos de Soporte Prioritario que acordó pagar a través de ALBADA IRELAND LTD. Área del Cliente de acuerdo con los términos de pago contenidos en el mismo. Todas las tarifas de soporte están sujetas a cambios en cualquier momento.

5 Término y terminación.

5.1 Término. Este acuerdo comenzará en la fecha de su ejecución de este acuerdo y caducará automáticamente al final del término.

5.2 Terminación. ALBADA IRELAND LTD. puede rescindir este Acuerdo (a) en caso de incumplimiento de este Acuerdo con un aviso de 30 días ante usted si dicho incumplimiento permanece sin curar después de la expiración del período de aviso de 30 días; o (b) inmediatamente sin previo aviso en caso de incumplimiento material de este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que cualquier incumplimiento por su parte de las siguientes disposiciones del Acuerdo constituirá una infracción sustancial: (i) cualquier conducta incompatible con ALBADA IRELAND LTD. Derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la Sección 3 (Derechos de propiedad intelectual); (ii) cualquier intento o intento de asignación, transferencia, venta u otra disposición o delegación de este Acuerdo o sus derechos y obligaciones con respecto a este Acuerdo en violación de la Sección 9.8 (Asignación); (iii) cualquier incumplimiento de la Sección 4 (tarifas); y (iv) cualquier incumplimiento de sus representaciones y garantías bajo la Sección 6.1 (Representaciones mutuas). Además, un incumplimiento sustancial por su parte de cualquier acuerdo o contrato entre usted y ALBADA IRELAND LTD., Que incluye, entre otros, una infracción de la Política de uso de marcas comerciales de ALBADA IRELAND LTD., Cualquier EULA aplicable o el Acuerdo de socios NOC se considerará una infracción material de este Acuerdo y dará lugar al derecho de ALBADA IRELAND LTD. de terminar como se establece en esta Sección 5.2. La lista anterior de infracciones materiales es una lista no exclusiva. cualquier EULA aplicable o el Acuerdo de socio NOC se considerará un incumplimiento sustancial de este Acuerdo y dará lugar al derecho de ALBADA IRELAND LTD. de rescindirlo según lo establecido en esta Sección 5.2. La lista anterior de infracciones materiales es una lista no exclusiva. cualquier EULA aplicable o el Acuerdo de socio NOC se considerará un incumplimiento sustancial de este Acuerdo y dará lugar al derecho de ALBADA IRELAND LTD. de rescindirlo según lo establecido en esta Sección 5.2. La lista anterior de infracciones materiales es una lista no exclusiva.

5.3 Supervivencia. Las secciones 1 (Definiciones), 3 (Derechos de propiedad intelectual), 4 (Tarifas de soporte), 5 (Término y terminación), 6.3 (Exención de responsabilidad), 7 (Limitación de responsabilidad), 8 (Indemnización) y 9 (Varios) seguirán vigentes después de la terminación o el vencimiento de este Acuerdo por cualquier motivo.

6 Garantías; Renuncia.

6.1 Garantías mutuas. Cada una de las partes garantiza a la otra parte que: (a) dicha parte tiene el pleno derecho, poder y autoridad para celebrar este Acuerdo en nombre propio y para llevar a cabo los actos que se le exigen a continuación; (b) la ejecución de este Acuerdo por dicha parte, y la ejecución por parte de dicha parte de sus obligaciones y obligaciones en la medida establecida a continuación, no viola ni violará ningún acuerdo del que sea parte o por el cual sea de otra manera ligado; (c) cuando sea ejecutado y entregado por dicha parte, este Acuerdo constituirá la obligación legal, válida y vinculante de dicha parte, exigible contra dicha parte de acuerdo con sus representaciones, garantías, términos y condiciones;

6.2 Garantía limitada. ALBADA IRELAND LTD. hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para resolver cualquier Incidente para el que haya comprado Soporte telefónico. Si ALBADA IRELAND LTD. determina, de conformidad con la Sección 2.8 (Resolución de Incidentes), que somos incapaces de resolver el Incidente de una manera comercialmente viable, ALBADA IRELAND LTD. reembolsará cualquier Honorario de Soporte asociado únicamente con la asistencia telefónica.

6.3 Descargo de responsabilidad. EXCEPTO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA GARANTÍA LIMITADA DE LA SECCIÓN 6.2, LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y ALBADA IRELAND LTD. POR LA PRESENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS, O LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, INTEGRIDAD O ADECUACIÓN DE LOS SERVICIOS Y CUALQUIER DATO ACCEDIDO A ELLOS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN. ALBADA IRELAND LTD. NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS ESTÁN O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O SERÁN PROVISTOS SIN INTERRUPCIÓN. SI LOS SERVICIOS SON DEFECTUOSOS, USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD ÚNICA POR EL COSTO TOTAL DE TODA REPARACIÓN O LESIÓN DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO SI ALBADA IRELAND LTD. HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DEFECTOS O DAÑOS.

6.3.1 SI LA LEY APLICABLE REQUIERE CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO AL SOFTWARE, TODAS DICHAS GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A NOVENTA (90) DÍAS DESDE LA FECHA DE ENTREGA O LA DURACIÓN MÍNIMA PERMITIDA BAJO DICHA LEY APLICABLE.

6.3.2 NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O LOS CONSEJOS OTORGADOS POR ALBADA IRLANDA LTD., SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS, DISTRIBUIDORES, SUBCONJUNTA, AGENTES O EMPLEADOS CREARÁN UNA GARANTÍA O INCREMENTARÁN DE ALGUNA MANERA EL ALCANCE DE CUALQUIER GARANTÍA PROPORCIONADA EN LA SECCIÓN 6.2.

6.3.3 ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE ESTAS LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

7. Limitación de responsabilidad.

7.1 Ganancias perdidas; Daños generados. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ALBADA IRELAND LTD. NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS, COSTOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, DAÑOS POR LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EQUIPO O DATOS DE ACCESO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, O POR CUALQUIER OTRO DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENCIAL QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO, SIN EMBARGO, Y BAJO CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O TEORÍA DE RESPONSABILIDAD PRESENTADA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, BAJO NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA TEORÍA EXTRAORDINARIA DE RESPONSABILIDAD) INCLUSO SI ALBADA IRELAND LTD. HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

7.2 Total de responsabilidad acumulada; Remedio exclusivo. EXCEPTO POR LAS CANTIDADES DEMANDA POR USTED A ALBADA IRELAND LTD. BAJO LA SECCIÓN 4, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ALBADA IRELAND LTD. POR DAÑOS DIRECTOS, BAJO ESTE ACUERDO (DE FORMA ACUMULATIVA) SE LIMITARÁ A LOS SEIS MESES QUE COBRARÁ ALBADA IRELAND LTD. PARA EL APOYO INDIVIDUAL DE INCIDENTES ADQUIRIDO BAJO ESTE ACUERDO; NO OBSTANTE, SIEMPRE QUE, POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA EN LA SECCIÓN 6.2, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO Y LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ALBADA IRELAND LTD. SERÁN PARA ALBADA IRELAND LTD. PARA REEMBOLSAR LOS HONORARIOS DE SOPORTE PAGADOS POR ESE INCIDENTE. LOS RECURSOS MENCIONADOS EN LA ANTERIOR ORACIÓN SON LOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS DISPONIBLES PARA USTED POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS CON RESPECTO A LOS SERVICIOS Y DEBE REPORTAR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA DE LA SECCIÓN 6.2 POR ESCRITO A ALBADA IRELAND LTD. NO MÁS DE DIEZ (10) DÍAS DESPUÉS DEL CIERRE DEL BOLETO.

8. Indemnización. Deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a ALBADA IRELAND LTD. y sus directores, funcionarios, empleados, empleados y agentes y sus respectivos sucesores, herederos y cesionarios y ALBADA IRELAND LTD. afiliados (y sus directores, funcionarios, personal, empleados y agentes y sus respectivos sucesores, herederos y cesionarios) (colectivamente, "ALBADA IRELAND LTD. Partes") desde y contra cualquier responsabilidad, daño, pérdida o gasto (incluidos los abogados razonables 'honorarios y gastos de litigio) incurridos por o impuestos a ALBADA IRELAND LTD. Las partes o cualquiera de ellos en relación con reclamos, demandas, acciones, demandas o juicios ("Reclamos") relacionados directa o indirectamente o que surjan de (a) una violación de sus representaciones, garantías u obligaciones bajo este Acuerdo; (b) en el caso de que envíe incidentes en nombre de los licenciatarios, (i) una violación de las representaciones, garantías u obligaciones de un licenciatario bajo cualquier disposición en un acuerdo de soporte de un usuario de terceros relacionado con ALBADA IRELAND LTD., el software o el Servicios; y (ii) cualquier Reclamación basada o derivada de cualquier alegación de que un Licenciatario de terceros fue perjudicado debido a la terminación o suspensión de los Servicios a dicho usuario por parte de ALBADA IRELAND LTD. de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo; siempre que, en cualquier caso, ALBADA IRELAND LTD. o sus afiliados, según corresponda, (x) le proporcionen un aviso inmediato de dicho reclamo; (y) le permita asumir y controlar la defensa de dicha acción mediante su aviso por escrito a ALBADA IRELAND LTD. de su intención de indemnizar; y (z) previa solicitud por escrito, y sin costo para ALBADA IRELAND LTD. o sus afiliados, le brindan toda la información y asistencia disponibles que sean razonablemente necesarias para que usted defienda dicho reclamo. Usted no celebrará ningún arreglo ni compromiso de dicho reclamo, cuya liquidación o compromiso resultará en cualquier responsabilidad para ALBADA IRELAND LTD. Las partes, sin el consentimiento previo por escrito de ALBADA IRELAND LTD., Que no será retenido injustificadamente. Usted pagará todos los costos, daños y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de abogados otorgados o sufragados por ALBADA IRELAND LTD. o se afilia en conexión o que surja de dicho reclamo. Usted no celebrará ningún arreglo ni compromiso de dicho reclamo, cuya liquidación o compromiso resultará en cualquier responsabilidad para ALBADA IRELAND LTD. Las partes, sin el consentimiento previo por escrito de ALBADA IRELAND LTD., Que no será retenido injustificadamente. Usted pagará todos los costos, daños y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de abogados otorgados o sufragados por ALBADA IRELAND LTD. o se afilia en conexión o que surja de dicho reclamo. Usted no celebrará ningún arreglo ni compromiso de dicho reclamo, cuya liquidación o compromiso resultará en cualquier responsabilidad para ALBADA IRELAND LTD. Las partes, sin el consentimiento previo por escrito de ALBADA IRELAND LTD., Que no será retenido injustificadamente. Usted pagará todos los costos, daños y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de abogados otorgados o sufragados por ALBADA IRELAND LTD. o se afilia en conexión o que surja de dicho reclamo. honorarios y costos razonables de abogados otorgados o en contra de ALBADA IRELAND LTD. o se afilia en conexión o que surja de dicho reclamo. honorarios y costos razonables de abogados otorgados o en contra de ALBADA IRELAND LTD. o se afilia en conexión o que surja de dicho reclamo.

9. Varios.

9.1 Fuerza mayor. Ninguna parte será responsable por cualquier falla o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones conforme a este documento si tal retraso se debe a actos de fuerza mayor, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, terremotos, cortes generales de Internet, actos de guerra o terrorismo, disturbios, insurrección o intervención de cualquier gobierno o autoridad; con la condición, sin embargo, que cualquier demora o falla sea remediada por dicha parte tan pronto como sea razonablemente posible. Ante la ocurrencia de un evento de fuerza mayor, la parte incapaz de realizar voluntad, si y tan pronto como sea posible, notifique por escrito a las otras partes indicando que ocurrió un evento de fuerza mayor y detallando cómo dicho evento de fuerza mayor afecta el desempeño de sus obligaciones .

9.2 Contratistas independientes. Es la intención de las partes que ALBADA IRELAND LTD. y usted es, y se considerará, contratista independiente con respecto al objeto del presente Acuerdo, y nada de lo contenido en este Acuerdo se considerará o interpretará de ninguna manera como la creación de una sociedad, empresa conjunta, empleo, agencia, relación fiduciaria u otra similar entre ALBADA IRELAND LTD. y tu.

9.3 Elección de la ley; Lugar de encuentro; Jurisdicción. Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con su objeto o formación (incluidas las disputas y reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Irlanda. Las partes acuerdan irrevocablemente que los tribunales de Irlanda tienen jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con este Acuerdo o su contenido o formación (incluidas las disputas y reclamaciones no contractuales).

9.4 Acuerdo completo. Este Acuerdo, junto con sus Anexos, representa el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y del mismo, y reemplazará todos los acuerdos y comunicaciones previos de las partes, ya sean verbales o escritos.

9.5 Bases de la negociación. La Sección 6.2 (Garantía limitada), la Sección 7 (Limitaciones de responsabilidad, Remedios exclusivos) y la Sección 8 (Indemnización) son elementos fundamentales de la base del acuerdo entre ALBADA IRELAND LTD. y usted y deberá participar en beneficio de ALBADA IRELAND LTD .. ALBADA IRELAND LTD. no podría proporcionar el Software en una base económica sin tales limitaciones.

9.6 Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará ninguna otra disposición de este Acuerdo, y este Acuerdo se interpretará como si tal disposición inválida, ilegal o inaplicable nunca se ha contenido aquí.

9.7 Enmienda o modificación. Este Acuerdo está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de ALBADA IRELAND LTD. Se considerará que usted ha aceptado cualquier cambio o modificación mediante el uso continuado del Software. Además, este Acuerdo no puede ser enmendado, modificado o complementado por usted de ninguna manera, excepto por un instrumento por escrito firmado y acordado por ALBADA IRELAND LTD.

9.8 Asignación. Este Acuerdo no puede ser cedido, transferido, delegado, vendido o de otro modo dispuesto, incluyendo, entre otros, por la ley, a menos que se establezca expresamente en esta Sección 9.8. Este Acuerdo puede ser asignado, transferido, delegado, vendido o de otro modo dispuesto por ALBADA IRELAND LTD. a su sola discreción. Además, ALBADA IRELAND LTD. puede delegar su desempeño bajo este Acuerdo en su totalidad o en parte a uno o más afiliados, siempre que ALBADA IRELAND LTD. seguirá siendo responsable de cualquier desempeño u obligación así delegada. Los sucesores o cesionarios autorizados de una de las partes deben aceptar como condición previa a cualquier asignación, transferencia o delegación realizar todos los términos y condiciones aplicables de este Acuerdo. Ninguna parte puede asignar este Acuerdo a ninguna entidad que carezca de los activos y recursos suficientes para continuar desempeñando, a los estándares requeridos contractualmente, a todas las obligaciones asignadas por el resto del Plazo. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los sucesores y cesionarios autorizados de una de las partes. Cualquier presunta cesión, transferencia, delegación, venta u otra disposición que contravenga esta Sección 9.8, que incluye, entre otros, el cumplimiento de la ley, es nula y sin efecto.

9.9 Renuncia. Cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo puede ser eximida por la parte que tiene derecho a su beneficio. No se considerará que ninguna de las partes, por ningún acto u omisión, haya renunciado a ninguno de sus derechos o recursos a menos que dicha renuncia se haga por escrito y sea firmada por la parte renunciante y solo en la medida expresamente establecida en dicho escrito. Una renuncia con referencia a un evento no se interpretará como continua o como un impedimento o renuncia de ningún derecho o recurso en relación con un evento posterior.

9.10 Remedios acumulativos. Salvo lo expresamente establecido en este documento, ningún recurso otorgado a las partes por este Acuerdo está destinado a ser exclusivo de cualquier otro recurso, y todos y cada uno de dichos recursos serán acumulativos y se sumarán a cualquier otro recurso dado a continuación o ahora o en el futuro existir en la ley o en equidad.

9.11 Sin beneficiarios terceros. El presente Acuerdo puede rescindirse o modificarse en cualquier forma y en cualquier momento por las Partes sin el consentimiento de ningún Beneficiario

9.12 Avisos. Todos los avisos o preguntas relacionadas con este Acuerdo deberán dirigirse a: Marine House, Clanwilliam Place, Dublin 2, Irlanda. Cualquier aviso que deba darse en virtud de este Acuerdo se considerará otorgado por ALBADA IRELAND LTD. cuando le enviemos por correo electrónico, teléfono, fax o correo a la información de contacto que usted proporcionó a ALBADA IRELAND LTD. Puede actualizar dicha información oportunamente mediante notificación por escrito a ALBADA IRELAND LTD. en la dirección en esta Sección 9.12. Si usted no proporciona ALBADA IRELAND LTD. con información de contacto actualizada no invalidará la efectividad de ninguna notificación enviada por ALBADA IRELAND LTD. a la información de contacto previamente proporcionada por usted.

9.13 Controles de exportación. Las partes acuerdan cumplir completamente con todas las Leyes Aplicables, o de cualquier gobierno extranjero hacia o desde donde una parte esté enviando en relación con la importación, exportación o reexportación, directa o indirectamente, del Software mencionado en este Acuerdo.

9.14 Reclamaciones limitadas por tiempo. Independientemente de cualquier ley aplicable que establezca lo contrario, usted acepta que cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionado con el Software o este Acuerdo, debe presentarse dentro de un año después de que surgió dicho reclamo o causa de acción o se excluyó para siempre.

NOTA: esta traducción al español tiene finalidad explicativa y aclarativa, sin vínculo legal. A efectos legales, la versión vinculante es la versión en idioma inglés.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
>