La ley de atracción 3

Piensa y actúa como si ya hubieras alcanzado tus objetivos, esto te dice la tercera ley atracción. Pues de esta manera podrás ver tus metas como algo posible y estarás más motivado para dar lo mejor de ti para en cada proyecto que lleves a cabo. Es decir que el primer paso para encaminarte hacia tus objetivos es tener mentalidad de ganador, así dejarás aún lado los obstáculos y los pensamientos negativos para dirigirte directamente a tu meta.
Probablemente, ahora te estés preguntando ¿Y qué puedo hacer para sentirme como ganador?, bueno estos son algunos consejos que te serán de gran ayuda en este proceso.
Mantén una buena actitud y confía en tus capacidades
Para lograr esto, es de vital importancia que cada día des lo mejor de ti para acercarte cada vez más a tu meta. De esta manera, podrás mejorar la imagen que tienes de ti mismo y convencerte de que estás preparado para conseguir todo lo que desees.
Identifica las excusas que te tienen estancado
Analiza los pensamientos o hábitos que no te permiten avanzar. Recuerda que lo más importante es que seas completamente sincero y aceptes los aspectos que te están afectando. En caso de que estés un poco confundido, pídele a una persona de confianza que te dé su opinión.
Establece rutinas para fortalecer tus habilidades
Para empezar, realiza una lista de tus habilidades y de tus fortalezas para que tengas una idea mucho más clara de qué aspectos necesitas corregir y cuáles necesitas mantener para que tu negocio crezca en gran medida. Incluso, si es necesario reúnete con tu equipo de trabajo para analizar tu estrategia de marketing e identificar los aspectos que se deben modificar para que esta tenga el éxito esperado. Luego de realizar esta tarea, empieza a crear rutinas o hábitos que te permitan implementar cada uno de los cambios o estrategias que te planteaste.
Monitorea tu progreso
Comienza por establecer metas para cada semana y realiza una lista de actividades para cada día. De este modo, te será mucho más fácil identificar las causas de muchas dificultades que se te presentan diariamente y podrás encontrar soluciones concretas para que no vuelvan a intervenir en tu progreso.
Sé constante y disciplinado
Ten presente que el éxito no llega de la noche a la mañana, es necesario esforzarse por mejorar cada día más y sobre todo es fundamental ser persistente. A pesar de que haya problemas y de que en ocasiones te sientas desanimado, evita que esto afecte tu desempeño y te desvíe del camino para conseguir tu objetivo.
Por otro lado, deja a un lado todos tus miedos, sal de tu zona de confort y toma los riegos necesarios para ser exitoso en todos tus proyectos. Ten por seguro que no te arrepentirás, al contrario te sentirás orgulloso de tus fortalezas y tu valentía para enfrentar nuevos retos.
Finalmente, recuerda la vieja frase que dice “el querer es poder”, tú eres quien decide hasta dónde quieres llegar y qué quieres conseguir. No importa cuántos obstáculos que tengas que superar, si estás convencido de que vas a lograr todo lo que te propongas.
“El éxito es qué tan alto rebotas después de que tocaste fondo” - George Patton, general del Ejército de los Estados Unidos.
Si te gustó el post, compártelo en tus redes sociales 🙂
Visita nuestra página web Inbound Manager Pro