Acerca de - Inbound Manager Pro

Acerca de

 Inbound Manager Pro

La idea

Creamos la idea de Inbound Manager Pro cuando la falta de resultados en nuestra transformación digital nos abrió los ojos.

No podíamos comprender por qué los visitantes de nuestro sitio web no se involucraban con nosotros y se convertían en clientes. Nuestra propuesta era fenomenal, sin riesgo, asequible, incluso necesaria para ellos. Durante mucho tiempo estuvimos luchando por dar sentido a los datos de Google Analytics, a las métricas, a los análisis de todo tipo. Pero no encontramos la respuesta.

Nos dimos cuenta que necesitábamos algo más que no solo saber quién visitaba nuestro sitio. Nuestro objetivo era averiguar qué buscaba cada visitante y luego hacer todo lo posible para establecer un lazo y un compromiso.

Y ahí es donde empezó la locura. Probamos numerosas soluciones: chats, herramientas de correo, muchas aplicaciones, plataformas de análisis. Al final, solo nos frustramos con integraciones interminables, API's, mensajes perdidos y con poco o ningún efecto sobre generar más clientes.

Compartimos nuestra frustración, y resultó que otros emprendedores y empresas tenían el mismo problema. No quieren y a menudo no pueden permitirse la implementación de soluciones corporativas complejas y costosas. Quieren mantenerse en contacto con sus clientes y brindar el mejor servicio que sean capaces, pero dentro de la realidad de lo que son y sus posibilidades.

¿Por qué no intentar conseguir resolver el problema, pero enfocado no a solo nosotros, sino a toda la comunidad que estábamos igual?  La pregunta fue cómo. Así se armó el proyecto Inbound Manager Pro. Un reto, pero ilusionante.

Cómo ayudar a alcanzar los objetivos comerciales, administrar los detalles  y aumentar productividad para que tu negocio crezca más rápido y sea más rentable, iba a ser la parte fundamental del proyecto. La solución:
Una plataforma con todas las herramientas en un mismo sitio, listas para trabajar.

Vimos como todos los líderes de éxito  tenían en común que usaban un sistema de Marketing de Atracción y Automatización de Marketing para gestionar su actividad. Pero el coste ​y gestión que exigía disponer de ellos no estaba al alcance de todos. Nos hemos propuesto poner el Inbound Marketing al alcance de todos. Con un pequeño esfuerzo de aprendizaje los resultados pueden ser muy altos.

Al final es como cualquier negocio. Para una buena gestión y unos resultados adecuados hacen falta herramientas adecuadas. Trabajar como hace 10 años, a la velocidad que va la tecnología, te limita tu progreso.

El  Marketing tiene que hacer la transformación digital también en los emprendedores, pequeñas y medianas empresas. Anudar las mejores prácticas con las herramientas digitales y entrar definitivamente en el Digital Marketing 4.0.

La transformación digital

Inbound Marketing, como metodología, como proceso de trabajo, integra un sinfín de actividades, todas relacionadas entre ellas, con el objetivo de toda la vida del área de marketing: atraer clientes a nuestra oferta de productos y servicios, hacerles ver como cubrimos su necesidad, y fidelizarles como clientes. 

La transformación digital ha movido a emprendedores y empresas a incorporar los canales digitales a su actividad de marketing.

La realidad 

Pero realmente, sólo unos pocos lo consiguen. Barreras tecnológicas, técnicas, presupuestarias y de tiempo, hace que no sea fácil implantar una metodología digital al marketing de las actividades empresariales.

El problema era claro: Muchas herramientas y tecnologías distintas implican conocimiento muy variado, implican software y aplicaciones diversas, y al final personas que lo manejen y lo realicen, que además estén coordinadas adecuadamente. En definitiva, muchos recursos al alcance de unos pocos. Si se opta por una solución integrada, la alternativa está sólo al alcance de presupuestos robustos. 

La misión

Ayudar a conseguir la transformación digital en la relación con clientes y potenciales clientes. Hacer posible la implantación de una metodología que permita escalar el negocio e incorporar Inbound Marketing a la actividad de marketing y ventas de las pequeñas y medianas empresas. Conseguir ganar tiempo, operar en automático y crear más ingresos resolviendo la dificultad  tecnológica y de coste para  su implantación.

Las bases del proyecto

El mercado ya estaba lleno de aplicaciones, plataformas, soluciones que aproximan con mayor o menor cobertura, facetas, tareas y áreas dentro del marketig digital.

La problemática es que la mayoria no podían actuar solas, y debían combinarse entre ellas, con las barreras técnicas no alcance de todos.

Las soluciones integradas, estaban fuera de presupuesto, ya que su coste de desarrollo justifica su precio, bien seguro. Había que sentar las bases de una plataforma que cumpliera:

  • check
    Precios populares, al alcance de todo emprendedor o pequeña y mediana empresa. 
  • check
    Amplia funcionalidad, con un alcance 360 grados para desarrollar actividad de marketing digital.
  • check
    Fácil de usar: sacarle el mayor partido con el mínimo tiempo.
  • check
    Rápida de implementar: que su curva de aprendizaje fuera rápida.
  • check
    Fácil de instalar: con los mínimos pasos posible estuviera instalada.
  • check
    Fácil y rápida de configurar y personalizar: que no hiciera falta pasar por un sinfín de personalizaciones y configuraciones para asegurar que funcione.
  • check
    Multi-idioma: ante un mundo sin fronteras digitales, era una necesidad.
  • check
    Abierta a integraciones, por si acaso, y  flexible para cada caso.
  • check
    Segura, cumpliendo con todos los estándares de la industria, tanto de infraestructura tecnológica como requerimientos legales.

¡Inbound Marketing al alcance de todos!

La plataforma

Inbound Manager Pro es una plataforma de software de automatización, y mucho más,  tanto para negocios tradicionales como  digitales. La plataforma es una ayuda empresarial, con la integración para la automatización de flujos de trabajo, automatización de la comunicación, la integración CRM, el servicio a cliente, y muchas más funciones para convertir clientes potenciales a clientes con facilidad.


 Ayuda a crear audiencia, a construir la relación con clientes potenciales, automatizar campañas de marketing, entre otras muchas cosas. Tiene funcionalidades como editor de páginas de web, editor de landing pages,  puntuación (scoring) de clientes potenciales, seguimiento de clientes potenciales, email marketing, automatización del marketing por multiples canales, generador de campañas, pruebas A / B, seguimiento de visitas sitios web, bibliotecas para archivos de marketing y multimedia, ...

Los motores de la plataforma

Para conseguir nuestros objetivos teníamos que apoyarnos en productos open source, que fueran la columna vertebral de la plataforma. Así, Inboundmanagerpro  integra WordPress, Mautic, Social Report  y Suite CRM como núcleos para el desarrollo de sus módulos funcionales. Un desarrollo de integración a medida y la incorporación de funcionalidades con código propio específico, creando plugins y add-ons,  han potenciado a la plataforma a un nivel de funcionalidad premium, integrada y robusta.

Inboundmanagerpro  utiliza tecnologías de código abierto, bases de datos, bibliotecas y aplicaciones, incluyendo, ubuntu, php, Zend, Apache, fingerprintjs2, mysql, Symphony, OpenStack, Mautic, Python,  Suite CRM, Sentry,  PostgreSQL, Sparkpost, WOS2, Apache, eAnalytics, entre otros, y con arquitectura contenerizada y un despliegue en AWS para su máxima disponibilidad.

Inbound Manager Pro es una plataforma capaz de llevar tu Marketing Digital al máximo nivel. Hemos puesto a tu alcance un nivel de prestaciones antes inaccesibles al público general. Hemos hecho el Inbound Marketing al alcance de todos.

El diseño web

Una parte importante de la estrategia digital es la presencia en web. Con Inbound Manager Pro hay varias posibilidades.

1.- Una integración de tu web actual, si está basada en WordPress, conectándola de forma rápida y sencilla, convirtinedo tu web en un autentico sistema de marketing.

2.- Diseño de una web. Para ello en  Inbound Manager Pro utilizamos la suite the Thrives Themes para crearte tu página web a medida. Solicita la información necesaria para que podamos encargarnos del diseño de tu web. 

Al final, el resultado: Inbound Manager Pro

Ya hemos hecho el trabajo por ti. Puedes tener todo en una mano, ya hemos seleccionado las mejores herramientas para que sólo tengas que empezar a usarlas.

  • Fácil de usar
  • Fácil para hacer Inbound Marketing
  • Sin riesgo
  • Fácil de contratar
  • Rápido de instalar
  • Multi-idioma/ También en el tuyo
  • Integración a un clic
  • Sacarle el mayor partido en el menor tiempo posible
  • Precios populares

Todas las funcionalidades en sus módulos:

  • Módulo Content Manager
  • Módulo Automation MAnager
  • Módulo CRM MAnager
  • Módulo Academy MAnager
  • Módulo Membership Manager
  • Módulo Integraciones
  • Módulo Social Media Manager

El Equipo

profile-pic
Astrid El Masri Content Coordinator and Digital Design Manager

Comunicadora Social

Su misión es darle vida y

color a nuestras ideas. Llevar

nuestra imagen corporativa a

nuestra página web y manejar

nuestras redes sociales

profile-pic
Pilar Ferré Customer Sucess Manager

Especialista de Marketing Digital

Encargada de que la experiencia

del usuario sea la mejor. Su

Misión es que nuestros clientes

logren todos sus objetivos con

Inbound Manager Pro

profile-pic
Adrian de la Prada IT Manager

Programador

Es el responsable de que todo

funcione perfectamente y de

que Inbound Manager Pro

funcione correctamente a nivel

técnico.

profile-pic
Marc Rodríguez Digital Marketing Manager

Especialista de Marketing Digital

Con más de 5 años de experiencia

en el mundo digital. Responsable

de las automatizaciones y email

marketing.

profile-pic
Jordi Planas Founder-CEO

CEO & Founder

Mentor, formador y coach.

Sin duda una herramienta que

va a revolucionar el Marketing

Digital. Poniendo al alcance de

todos una solución de

Automatización completa

desde un sólo lugar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
>